Cuando llegó el Covid-19 al país en 2020, nos vimos obligados a encerrarnos en nuestros hogares y adaptarnos a una nueva realidad en la que todo se realizaba de forma remota, tanto los estudios como el trabajo.
Ante esto, tuvimos que encontrar nuevas formas de entretenernos sin arriesgar nuestra salud, encontrando así los acertijos visuales. Ahora, a pesar de que las restricciones han disminuido de a poco, se volvieron una manera de distraer nuestra mente y ejercitar nuestras capacidades cognitivas sin importar donde estemos.
Hoy te presentamos uno del ilustrados Gergely Dudás, quien, en honor a la Semana Santa, realizó este entretenido reto. ¿Crees que puedas descifrarlo?
Test Visual: ¿Puedes encontrar los tres huevos blancos escondidos en la imagen?
Estos retos tienen la intención de confundirnos para hacer trabajar al máximo nuestra mente, por esto pueden ser bastante complejos. A continuación te presentaremos una imagen en la cual debes descubrir los tres huevos blancos ocultos.
Te recomendamos que te concentres y observes con atención, no dejes que los adorables conejos y los coloridos huevitos de pascua te distraigan.
Respuesta
Sabemos que encontrar los tres huevos no pudo haber sido fácil, por lo que te felicitamos si lograste hacerlo. Si te costó más de lo que pensabas y no los pudiste ubicar, no pasa nada, de seguro no fuiste el único.
Revisa a continuación la respuesta:
¿De qué sirven estos test?
Los acertijos visuales son principalmente para entretenernos, pero también nos ayudan a ejercitar nuestras mentes, lo que, hasta cierto punto, puede ayudar a prevenir enfermedades degenerativas del cerebro.
En caso de que te haya gustado este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas poniendo a prueba tus habilidades.