María Bernardita Elissetche Infante, la mujer que se hizo viral por increpar a veraneantes en Maitencillo, reapareció en un nuevo escándalo: fue grabada discutiendo en un servicentro Pronto Copec, en la misma localidad de la Región de Valparaíso.
Durante el verano espetó a personas en un restaurante de la comuna de Puchincaví: "Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la hueo... pegada de mi casa. La mier... de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mier... vienen, del campo, de dónde chu... vengan, pero váyanse a la chu... váyanse más para allá, la hue... me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mier... que lo pasen como el pi...".
Esta vez no se puede escuchar con claridad qué está gritando -porque efectivamente lo hace-, pero se ve que está forcejeando con uno de los trabajadores del lugar, quien la expulsa de la estación de servicio.
Luego, María Bernardita vuelve a intentar ingresar, pero el hombre le cierra la puerta. Finalmente, se retira del lugar entre gritos contra el personal. Por supuesto, el video este video también se hizo viral en redes sociales.