Los acertijos visuales se han vuelto una gran forma para ejercitar y mantener activa nuestra mente, mientras nos distraemos y pasamos un buen rato descifrándolos.
Además, y gracias a la pandemia, estos divertidos retos se han vuelto una gran forma de pasar el tiempo que estamos en casa y mantener nuestras capacidades cognitivas funcionando al 100%.
Hoy el reto que tenemos para ti requiere de una gran concentración y una buena observación, ya que debes encontrar un elemento oculto, y una vez lo encuentres, no dejarás de verlo.
Reto visual: Encuentra al Pug escondido en los huevos de pascua
Como te mencionamos, el reto que te proponemos se basa en la observación. Para lograr resolverlo, debes mirar con atención para descubrir al Pug oculto en la ilustración, autoría de CIA Landlords.
En la ilustración podemos ver muchos huevitos de pascua de distintos colores, y entre ellos, está escondido un adorable Pug.
La idea es lograr encontrarlo en menos de 1 minuto (60 segundos), aunque si no lo logras, no te desanimes y sigue intentándolo.
Pistas para resolver el acertijo visual
Si miras de cerca, es posible que lo encuentres ¿Necesitas una pista? El Pug es marrón, así que ignora todos los huevos coloridos.
Sigue buscando, y es posible que encuentres al astuto perrito.
Respuesta
Sabemos que pudo haber sido un difícil, pero debes sentirte orgulloso en caso de que hayas logrado encontrar al tierno Pug.
El Pug puede parecer un huevo más, pero si te acercas, puedes ver la adorable cara del perro en el lado izquierdo de la imagen, cerca de la mitad.
¿Para qué sirven los retos y acertijos visuales?
En primer lugar tenemos que poner sobre la mesa que los retos y acertijos visuales tienen como objetivo la entretención. Por si fuera poco, nos llevan a empujar los límites de nuestra mente, a través de la ejercitación de las capacidades cognitivas, lo que a la larga permite prevenir (hasta cierto grado) enfermedades degenerativas para el cerebro.
Si quieres seguir resolviendo este tipo de retos, acá te dejamos otro para que sigas poniendo a prueba todas tus habilidades.