A lo largo de los años, YouTube nos ha dejado a cientos de estrellas a nivel mundial que han logrado ganarse el cariño de miles de personas.
Uno de ellos fue Keenan Cahill, quien saltó a la fama en 2010 publicando videos en la plataforma haciendo lip-sync de canciones de artistas como Katy Perry y Rihanna.
Recientemente, su familia le confirmó a WGN-TV que el joven de 27 años falleció debido a su enfermedad, el síndrome de Maroteaux-Lamy.
"Cahill tenía el síndrome de Maroteaux-Lamy y había publicado en las redes sociales que iba a someterse a una cirugía a corazón abierto el 15 de diciembre", dijeron sus familiares.
El síndrome de Maroteaux-Lamy es una afección progresiva que hace que muchos tejidos y órganos se agranden, se inflamen o cicatricen y finalmente se desgasten (atrofia). Los pacientes con el síndrome también pueden tener problemas cardíacos que generalmente incluyen anomalías en las válvulas cardíacas, explicaron expertos que se refirieron a la lamentable noticia.
Durante sus años en la plataforma, el joven captó la atención de celebridades como Katy Perry, Justin Bieber, 50 Cent e incluso algunos de los participantes de Jersey Shore.