Hace unos días, una mujer identificada como Alandria Worthy se hizo mundialmente conocida por dar a luz a su bebé en un McDonald's de Atlanta luego de parar en uno para poder ir al baño mientras iba camino al hospital.
Según le contó en ese entonces a 11 Alive News de Atlanta, apenas entró al baño rompió su bolsa, por lo que los trabajadores del restaurant de comida rápida tuvieron que asistirla y acompañarla.
- Horóscopo diario: Revisa qué le depara a tu signo zodiacal el futuro este sábado 3 de diciembre
"Fue toda una experiencia porque ocurrió muy rápido", dijo Worthy, quien recibió la ayuda del director general de ese local de McDonald's y de otras dos trabajadoras, Kaigler y Blue Murray, quienes se prepararon para ayudarla a dar a luz.
Fue en ese momento cuando su prometido entró al local para ver por qué se demoraba tanto su prometida y cuando logró encontrarla no podía creer lo que estaba sucediendo.
Tras dar a luz a una bella niña, los empleados de McDonald's la apodaron "Little Nugget", haciendo referencia a uno de sus combos.
"Definitivamente es un nugget", dijo su padre. "A mis padres también les encantó el apodo. Nos dijimos: 'Vale, le queda bien. Mi pequeño Nugget'", añadió sobre su hija, cuyo nombre real es Nandi Ariyah Moremi Phillips.
Le organizaron un baby shower
Días después del nacimiento de la pequeña, las personas que asistieron el parto de Alandria la invitaron a ella y su familia al local, ya que le habían organizado un baby shower para la pequeña Nandi.
Los empleados de McDonald's le regalaron decenas de artículos primera necesidad para el bebé, como toallitas, pañales, cremas y colonias.