Quedan solo dos días para decirle adiós al año 2022, dejando atrás una serie de anécdotas, risas, llantos y experiencias que marcarán un ciclo más en la vida de las personas.
Si es que tu 2022 no terminó muy bien y deseas que este Año Nuevo 2023 comience de la mejor forma y esté lleno de cosas buenas, existe una serie de ritos que puedes realizar.
Algunos de estos tienen que ver con el color de ropa interior que uses ese día. No obstante, si no tienes una prenda de ese color y no quieres comprarte, también sirve vestirse de cierto color para atraer la prosperidad. Revisa a continuación cuáles son.
¿De qué color vestirse en Año Nuevo?
Si aún no has decidido qué ponerte este 31 de diciembre y deseas usar tu ropa para atraer cosas buenas este nuevo año, elige alguno de estos colores:
Amarillo:
Uno de los colores más populares en Año Nuevo es el amarillo, ya que se dice que este color llama la abundancia. Si bien es más común usarlo en la ropa interior, también puedes incluirlo como parte de tu "outfit".
Blanco:
El blanco es el color que representa la pureza y al usarlo se atraen nuevas energías para comenzar el año nuevo renovados y de forma positiva.
Verde
Se dice que este color llama al progreso y a la estabilidad, aunque también está relacionado al dinero. De esta forma, trata de incluirlo en tus prendas de este sábado.
Dorado:
Muy ad hoc a este tipo de celebraciones, el color dorado es sinónimo de éxito, dinero y felicidad. Por esta razón, y si asistirás a alguna fiesta, podrías aprovechar de usar algo en estas tonalidades.
Rojo:
Si eres una persona romántica y esperas que este 2023 tus relaciones amorosas perduren, usa rojo para atraer el amor y la pasión.