Las arañas deben ser uno de los animales más odiados de todo el mundo, siendo capaz de aterrorizar a decenas de personas con un solo movimiento.
Sin embargo, estos artrópodos suelen ser muy inteligentes y hábiles, sobre todo cuando deben buscar su alimento y tejer sus propias telarañas.
Esto último puede pasar desapercibido por muchas y muchos de nosotros, no obstante, el hilar sus telarañas las hace unas tejedoras expertas y muy talentosas.
Las telarañas, ya sean grandes o pequeñas, las tejen gracias a una sustancia especial y estas sirven para cazar a sus presas, transportarse e incluso para que sus huevos estén protegidos dentro de un saco que ellas mismas fabrican.
En redes sociales recientemente se viralizó un video que muestra la rapidez con la que una araña teje su telaraña, mientras da pequeños brincos entre ranura y ranura.
"Normalmente odio las arañas, pero este pequeñín tiene mucho talento", escribió la cuenta Oddly Terrifying (@oterrifying) junto al video que actualmente suma más de 10 mil me gusta y 161 mil reproducciones.