Un hombre que afirma ser un viajero en el tiempo atrapado en el año 2027 está siendo tema de conversación en redes sociales, sobre todo en TikTok, por asegurar que es la "última persona en la Tierra".
Javier (@unicosobreviviente) ha alcanzado gran popularidad a nivel mundial al compartir sus aventuras en solitario como un viajero del tiempo. En sus videos, el sujeto graba edificios, centros comerciales y calles completamente abandonadas.
Además, siempre advierte que la extinción humana está mucho más cerca de lo que creemos.
Obviamente, la mayoría de los usuarios de TikTok están seguros que son videos editados y que todo lo que está relatando es completamente falso e imposible, y que todo lo hace por internet.
Recientemente Javier le respondió directamente a un usuario que le pedía más pruebas de su historia, diciéndole que publique imágenes de su vista desde el último piso de un hotel de Barcelona en el que reside actualmente.
En el video, que grabó a plena luz del día, muestra lo que normalmente sería una concurrida avenida, pero que claramente se ve vacía y abandonada.
"Al despertar, todo cambia de lugar", dice, para luego asegurar que "estoy atrapado entre 2021 y 2027. Estoy en un mundo paralelo al tuyo".
Tras compartir el video, una mujer aseguró que los videos fueron grabados durante la cuarentena del Covid-19, donde nadie podía salir. "Cuando estábamos confinado, todo se veía apocalíptico, este video es una estupidez", dijo otro.