En mayo de 2021, Halima Cissé y Abdelkader Arby le dieron la bienvenida a sus nueves bebés -cinco niñas y cuatro niños- en Marruecos.
En todo este tiempo, solo se sabía que las y los pequeños estaban a salvo y disfrutando del inmenso amor que sus seres queridos le entregan día a día.
Ahora, un año y siete meses después, los únicos nonillizos del mundo fueron fotografiados en su casa de Mali, el país natal de los padres, por primera vez desde que nacieron.
La fotografía se tomó a principios de esta semana, cuando la numerosa familia se embarcó a Malí luego de estar casi dos años viviendo en Marruecos, lugar donde Cissé y los nueve bebés recibieron cuidados y atención médica.
Según declaró la ministra de Sanidad, Dieminatou Sangare, la madre y sus nueve hijos llegaron a casa "sanos y salvos", pese a que fue un viaje muy complicado y con mucho ruido.
La histórica foto fue compartida por Sangare en sus redes sociales, donde se podía ver a Cissé y Arby sonriendo en compañía de sus cinco niñas y cuatro niños.
Cabe destacar que en mayo de este año, cuando los nonillizos celebraban su primer cumpleaños, Guinness World Records anunció que habían conseguido el título de mayor número de niños nacidos de un solo parto normal que sobreviven.