Cada vez queda menos para la Navidad, y muchos ya estamos pensando en qué regalar a esas personas especiales en nuestras vidas, ya sea familia, amigos o nuestras parejas.
Y si bien es típico de muchos chilenos hacer compras a última hora, este fin de semana es el primero de diciembre, por lo que centros comerciales y tiendas puede que estén llenas.
Por lo mismo es importante comenzar a idear nuestros regalos, especialmente para la persona que nos crió, ha aguantado travesuras, malas notas e incluso peleas, pero que siempre está para nosotros.
Conoce estas siete ideas para darle a tu madre en Navidad
Ya sean las que nos dieron la vida, o aquella que nos crió a pesar de no compartir la misma sangre, nuestras madres, abuelas, tías o hermanas siempre merecerán algún detalle de nuestra parte en Navidad:
Día de SPA
Un día de relajación pura en la que nuestras madres serán las protagonistas es un regalo perfecto para Navidad, y muchos de estos centros tienen ofertas para esta fecha.
Paseo en viñedos
Esta actividad es una gran idea para que las madres tengan un día en el que no solo pasearán, sino que recorrerán el viñedo y podrán probar distintos vinos.
Cuadro o libro con fotos y recuerdos
Si quieres algo simple pero significativo, esta es una gran idea para regalar en Navidad, juntando fotos y objetos significativos con momentos de buenos recuerdos es muy probable que se le salgan las lagrimas a tu madre.
Set de cremas
El cuidado de la piel siempre es importante y nuestras madres lo saben, por lo que un buen set de cremas (para rostro y cuerpo) es un regalo que muchas amarán, pero asegúrate de buscar la que a ella le guste.
Perfume
Quizás suene como un regalo típico, pero no hay persona que no ame recibir un perfume, especialmente si es de algún olor que les encante o que les traiga algún recuerdo.
Libro
Si sabes que tu madre es una amante de la lectura, un libro es una gran idea para Navidad, sin embargo, es importante que conozcas los gustos de tu mamá para darle algo que realmente leerá.
Carta escrita a mano
En caso de que aún no sepas que darle a tu mamá, debes saber que ellas nunca nos exigirán, por lo que hasta una carta en la que expreses tu amor y le agradezcas por todo lo que hace por ti será más que suficiente.
A pesar de que todas estas ideas son perfectas para Navidad, cada madre es distinta y única, por lo que es importante que sepas sus gustos antes de escoger el regalo perfecto para ella.