Todos conocemos a una persona que jura que el mundo entero gira en torno a sí mismo, a tal punto que es capaz de obviar los problemas del resto, puesto que lo único que realmente importa es lo que le pasa a él o ella.
Según la mirada astrológica, lo más probable es que esa actitud esté marcada por la fecha en que nació, dado que, de los 12 signos existentes, hay tres que destacan por encima de los demás por ser totalmente egocéntricos y por necesitar siempre ser el centro de la atención y admiración.
A continuación, te explicamos cuáles son y qué personalidad conlleva cada uno, según el artículo publicado por Tiempo X.
Los signos más egocéntricos del Zodiaco
Leo
No solo es de los signos que más buscan llamar la atención, sino que también poseen aires de grandeza dignos del rey de la selva. Hay dos cosas muy difíciles de evitar en un Leo: Una cosa es quitarles la confianza. La otra, y más complicada, quitarles de la cabeza que el mundo gira en torno a ellos.
Aries
Aries cae en esta categoría de los signos más egocéntricos del Zodiaco principalmente por su egoísmo más que por una postura de "figurita de mesa". Esto porque siempre pondrán sus necesidades por sobre los demás, puesto que son tan impulsivos que no pensarán si su actuar es poco empático con el resto.
Capricornio
Finalmente, en la lista de signos más egocéntricos, tenemos a Capricornio, quienes muchas veces, con solo verlos, sabremos que están con una actitud de superioridad.
Aquello se debe a que siempre buscarán hacerse notar ante los demás, ya sea enrostrando sus triunfos o bienes materiales para que así los admiren y las miradas vayan hacia ellos.