Un hombre se hizo viral en TikTok luego de hacerle una pesada broma a su esposa durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Y es que Hunter, el autor del video, le hizo creer que el pavo que iban a comer durante la cena estaba embarazado.
En el registro se puede ver cómo Hunter llama a su esposa, identificada como Devin, para que revisara cómo se veía el pavo, que estaba entero, sin cocinar y con un pequeño pavo colocado en el "vientre" del original.
"No te vas a creer esto. Ven a ver lo que acabo de sacar de este enorme pavo", le dice Hunter a Devin, a lo que ella responde que "no sé si quiero verlo, cariño".
Una vez que ella entró a la cocina, su marido gritó que lo que había dentro del pavo era "un bebé" y que "estaba como a término". Inmediatamente se puede ver cómo Devin parece tener los ojos llorosos ante la "terrible" situación, por lo que le preguntó a su esposo por qué no estaba triste. "Hice un buen negocio", dijo, en modo de burla.
Mientras analizaban qué hacer, Devin sugirió llamar a la carnicería donde lo habían comprado, ya que "tenemos que decirles que no tienen que matar a las embarazadas".
Muerto de risa, Hunter le preguntó a su esposa si se debían cocinar los dos pavos, ella respondió que sólo iba a cocinar a la madre.
Finalmente, Hunter le confesó la verdad a Devin quien inmediatamente se mostró aliviada y relajada.