Bajo la lupa de la Astrología existen personas que se caracterizan por ser los más apañadores y cercanos, pero también hay signos que resultan ser los más odiados de todo el Zodiaco.
Más exactamente, hay tres que destacan, negativamente, ante el resto por generar todos estos anticuerpos sociales producto de su mala fama.
Según la información entregada por TiempoX, entre los rasgos que más se repiten de ellos, está desde el ser doble estándar con el resto, hasta incluso la infidelidad.
Revisa cuáles son los signos más odiados, según la Astrología
Géminis
La mala fama de Géminis comenzó por su naturaleza, la que lo tiene como un signo dual. Esta misma los hace tener un doble estándar y caer en la infidelidad, puesto que detestan sentirse "atrapados" en algo en específico.
Leo
Hace unos días te comentamos que Leo es de esos signos que más llaman la atención por ser, en palabras simples, unos verdaderos "floreritos de mesa". Esta misma actitud, la que es acompañada de egolatría, los tiene en la lista. Eso sí, su postura por ser el foco de todas las atenciones se debe a un miedo de no ser querido por los demás.
Escorpio
El simbolismo del escorpión no puede estar mejor puesto para Escorpio, puesto que su lugar entre los signos más odiados se debe a que, cual ataque venenoso, muchas veces sus palabras resultan ser hirientes.
Sin embargo, al igual que la inseguridad de Leo, las personas regidas por este signo lo hacen para evitar parecer vulnerable ante el resto.