Fantasilandia reabrió sus puertas este viernes 28 de mayo. Tras cuatro meses sin actividades, el centro de entretención volvió a recibir publico en el Parque O'Higgins. Hecho que ha registrado alta afluencia de jóvenes. Incluso la fila para ingresar se extendió por varias cuadras.
Este hecho se dio justo el segundo día en que se registran las cifras más altas por COVID-19. En el reporte de esta jornada, se informaron de 8.680 casos y 119 fallecidos. Además la positividad en la Región Metropolitana se mantuvo en el 13%.
Aunque desde la institución recalcaron que cumplen todas las medidas sanitarias preventivas, el tema no pasó desapercibido en redes sociales donde los usuarios se cansaron de este tipo de conductas irresponsables.
Inclusive varios apuntaron hacia los padres de los menores, quienes permitieron que sus hijos fueran a Fantasilandia en vez de cumplir con las clases virtuales. Otros en tanto asumieron que con estas conductas cada vez se aleja más la opción de doblarle la mano a la pandemia.