"Me traicionó la tecnología", espetó el concejal italiano Gianluca Corrado, quien tomó una ducha sin percatarse que no desactivó la cámara de su celular en plena sesión con sus colegas.
El video que muestra a la joven autoridad representante del Movimiento 5 Estrellas (M5S) de Milán, desnudo y listo para bañarse mientras que creía que sólo escuchaba la reunión en la que se abordaba discutía el plan medioambiental de la famosa ciudad.
Este descuido le valió la risa de algunos e incomodidad de otros. "Se dedicaba a acicalarse y de fondo veíamos un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared", manifestó con tono de ironía un miembro de la oposición, según detalla Noticias Caracol.
Luego del bochornoso e involuntario incidente, Corrado dio explicaciones señalando que lo copado de su agenda hizo que no se diera cuenta de la situación.
"Acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros. Me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme rápidamente porque poco tiempo después tenía otras citas en la agenda", consignó.
Añadió que "pensé que había apagado el vídeo, pero me traicionó la tecnología", resumió la autoridad, sobre las imágenes que lo hicieron dar la vuelta al mundo como viral.
Te podría interesar:
- Ministro Paris: "Una cuarentena regional no lo veo tan factible, pero las comunas son muy disímiles"
- Lavín: "La centroderecha puede ganar, más aún, ganaría si la elección fuese hoy"
- Danie Matamala: "En un ranking de estupidez, la secta antivacunas sería candidata al primer lugar"