Oficina del Ministerio de Hacienda busca trabajadores: pagan hasta $2.500.000 mensuales

Las convocatorias vigentes están disponibles en la Dirección de Compras y Contratación Pública.

Ofertas de Trabajo. Estos son los sueldos por cada perfil requerido. Créditos: Pexels.

La Dirección de Compras y Contratación Pública, administrada por el Ministerio de Hacienda, es el organismo encargado de promover la transparencia, eficiencia y competitividad en los procesos de adquisición de bienes y servicios por parte del sector público.

Su misión es gestionar y modernizar las políticas de compras públicas mediante el uso de plataformas tecnológicas como ChileCompra, facilitando la participación de empresas, especialmente pymes, y garantizando el uso eficiente de los recursos fiscales.

Actualmente, la oficina tiene ofertas de trabajo disponibles, con sueldos que pueden alcanzar los $2.500.000 brutos mensuales. Además, tienes la posibilidad de postular de manera online y con simples pasos.

administra esta oficina.
El Ministerio de Haciendaadministra esta oficina.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo disponibles en la Dirección de Compras y Contratación Pública?

Estos son los perfiles requeridos, con remuneración mensual bruta ofrecida:

  • Diseñador(a) de Servicios y Experiencia Usuaria - $2.589.136.
  • Profesional de Organismos Compradores - $2.024.524.

¿Cómo postular?

Para ingresar tu solicitud de participar en el proceso de selección de cualquiera de estas dos ofertas de trabajo, tienes que:

  1. Entrar a Empleos Públicos, web especializada desarrollada por el Servicio Civil.
  2. Ocupar su buscador y escribir “Dirección de Compras y Contratación Pública”.
  3. Presiona en “Buscar”.
  4. Ingresa a la oferta de tu interés para conocer los detalles.
  5. Si estás de acuerdo, pulsa en “Postular a la Convocatoria” y sigue las instrucciones.