Caja Los Andes tiene disponibles una gran variedad de beneficios, los que buscan ayudar económicamente a sus más de 3.4 millones de afiliados y afiliadas a través de bonos monetarios que se entregan en ciertas situaciones.
Uno de ellos es el Bono Nupcialidad o Acuerdo de Unión Civil, el que celebra el matrimonio con la entrega de $35.000, siempre y cuando el trámite se realice en un plazo máximo de 120 días corridos desde que sucedió el evento.
- Te podría interesar: Caja Los Andes entrega $7.000 de descuento para comprar en línea a sus afiliados
¿Qué requisito hay que cumplir para recibir el Bono Nupcialidad o Acuerdo de Unión Civil de Caja Los Andes?
El único requisito que se debe cumplir para cobrar este beneficio, es que la persona debe ser afiliada al momento de contraer matrimonio y, por tanto, contar con el certificado de matrimonio o unión civil original emitido por el Registro Civil de Chile.
En el caso de quienes sean trabajadores o trabajadoras, también deben contar con un certificado de antigüedad laboral emitido por la empresa o un documento de permanencia otorgado por Los Andes, que tiene que estar firmado y timbrado por el empleador.
Para solicitarlo, bastará con acercarse con estos documentos a una sucursal de Caja Los Andes, o hacer el trámite mediante videollamada, agendando previamente la correspondiente cita.
Revisa los demás bonos monetarios que entrega Caja Los Andes
Junto a este subsidio, la Caja de Compensación entrega una serie de otros beneficios monetarios a sus afiliados, a través de los cuales se pueden cobrar diferentes montos:
- Bono Adopción: $35.000
- Bodas de plata (pensionados): $35.000
- Bodas de oro (pensionados): $40.000
- Bodas de diamante (pensionados): $45.000
- Bodas brillante (pensionados): $50.000
- Fallecimiento de afiliado: $120.000
- Fallecimiento de una carga familiar: $100.000
- Fallecimiento del/la cónyuge: $100.000
- Natalidad: $35.000
- Reembolso Cuenta Parto (trabajadores): $50.000