Los cilindros de gas son uno de los productos más necesarios para el día a día de las personas, dado que son vitales para cumplir funciones diarias tan necesarias como bañarse, cocinar o, incluso, calefaccionarse.
Como una forma de aliviar los gastos, especialmente durante este mes donde se junta Navidad y Año Nuevo, Banco Estado ofrece a sus clientes una rebaja de hasta $7.000 en la compra de gas licuado en la empresa Lipigas.
- Te podría interesar: Banco Estado entrega un 20% de descuento en Corona: Así consigues la rebaja
Los descuentos varían dependiendo de la recarga que necesite cada persona, sin embargo, se podrá utilizar durante todo el resto del mes, ya que su vigencia será hasta que termine este 2024.
Los descuentos en Lipigas pagando con Banco Estado
El convenio existente entre Lipigas y Banco Estado funciona todos los días, incluyendo fines de semana, y entrega los siguientes descuentos:
- Cilindro de 5kg: $1.000 descuento, más $1.000 si pagas por la App.
- Cilindro de 11kg: $2.500 descuento, más $1.000 si pagas por la App.
- Cilindro de 15kg: $3.000 descuento, más $1.000 si pagas por la App.
- Cilindro de 45kg: $7.000 descuento, más $1.000 si pagas por la App.
Para hacer válida la rebaja de precios, es necesario hacer el pedido del gas por medio de la aplicación LipiApp MiCilindro e ingresar los 6 números de tu tarjeta de crédito o débito Banco Estado antes de pagar.
Eso sí, si es que se paga por medio del botón Banco Estado, habrá $1.000 de descuento adicional en el total de tu compra. Este beneficio podrá usarse con un máximo de dos compras al mes y dos cargas por compra.