Uno de los productos que tiene a disposición Caja Los Andes es Tapp, una cuenta digital disponible tanto para quienes son afiliados y afiliadas como para quienes no pertenecen a la caja de compensación. Esta tiene múltiples usos y beneficios al alcance de un clic.
De hecho, incluye una tarjeta que puedes utilizar en cualquier comercio. Esta está disponible de manera digital en la misma cuenta en la que puedes disponer del saldo que desees.
Y precisamente, con el fin de que eso ocurra, Tapp de Caja Los Andes tiene una promoción en noviembre por la que entrega un total de $10.000. Para recibir el dinero, solamente hay que cumplir una condición.
¿Cuál es el requisito para cobrar $10.000 de Tapp y Caja Los Andes?
El único requisito para cobrar este dinero es pasar tu sueldo a Tapp. “Opta por Tapp para recibir tu sueldo y gana $10.000. Para recibir tus 10 luquitas, solicita a tu empleador que abone tu remuneración (mínimo $200.000) en tu cuenta Tapp mediante transferencia directa o abono masivo”, indica la web de la cuenta digital.
Para eso, debes hacer lo siguiente:
- Descarga la app de Tapp.
- Regístrate.
- Solicita a tu empleador que cambie la cuenta destino de tu sueldo a Tapp.
- Completa el formulario de inscripción de empleador en el banner “Recibe tu sueldo en Tapp” dentro de la app, ingresando su RUT y razón social en la sección “mis empleadores”.
Al mes siguiente, recibirás la bonificación de $10.000, directamente en tu cuenta Tapp.