El bono de Nupcialidad, otorgado por Caja Los Andes, es un beneficio significativo para los afiliados que celebran su matrimonio. Este incentivo busca apoyar económicamente a las parejas en una etapa de importantes gastos asociados a la organización del evento o al inicio de su nueva vida juntos.
Además, el bono representa una forma tangible de respaldo institucional en momentos especiales, reforzando la conexión entre la caja y sus afiliados. Su monto es de $35.000 y se paga una sola vez a quienes entreguen los requisitos correspondientes.
- Te podría interesar: Caja Los Andes entrega 10% de descuento adicional si compras en este supermercado
¿Cuáles son los documentos que debes presentar para recibir el bono de Nupcialidad?
Estos son los requisitos que debes consignar:
- Certificado de matrimonio original (emitido por el Registro Civil de Chile).
- Cédula de identidad del afiliado (ingresar copia por ambos lados).
- Presenta el certificado de antigüedad laboral emitido por su empresa o bien descarga y completa el certificado de permanencia entregado por Caja Los Andes. Este debe estar firmado y timbrado por tu empleador. El certificado de antigüedad laboral emitido por su empresa deberá contar como mínimo con la siguiente información para que sea válido:
- Nombre y rut de la empresa.
- Nombre y rut del afiliado.
- Tipo de contrato.
- Fecha de ingreso.
- Nombre y firma del representante de la empresa.6. El certificado debe ser emitido con un máximo de 30 días de antelación a la solicitud del beneficio.
¿Cómo solicitarlo?
Para hacer tu solicitud, debes acudir a una sucursal de Caja Los Andes. El horario es de lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, y los viernes entre las 09:00 y 13:30 horas.
Planifica tu visita revisando el estado de tu sucursal más cercana, agendando a través del sistema de reserva de hora en línea, disponible en la web de la conocida caja de compensación.