El sueño de muchas personas en el país, especialmente los más jóvenes, es el de poder ir a vivir a un país diferente, para probar nuevas experiencias y salir de la comodidad que tienen en su lugar de residencia.
Y si este es tu caso, debes saber que en uno de los más reconocidos, y exitosos, de Europa están buscando trabajadores que hablen español, ofreciendo sueldos de hasta $6.000 euros, es decir, más de $6.000.000 chilenos.
¿Cuál es el país europeo que busca trabajadores que hablen español?
El país al que puedes irte a trabajar si hablas español es Noruega, el cual cuenta con una amplia oferta laboral para inmigrantes latinos. Sin embargo, estos deben contar con pasaporte europeo.
Además, es importante que, a pesar de que su lengua nativa sea el español, de todas formas manejen un nivel de inglés, aunque sea básico, ya que este lo hablan casi todas las personas del lugar.
Dentro de los diferentes trabajos en los que buscan personal hay puestos en plantas de procesamiento de pescados; e incluso en empresas internacionales. También buscan vacantes en atención al cliente, ejecutivo de cuentas y guía turístico.
¿Cómo postular a uno de los trabajos en Noruega?
En caso de que te interese postular a uno de los trabajos que hay disponibles en Noruega para personas que hablan en español, tienes que entrar a una de las siguientes páginas:
Crea una cuenta, completa los datos que sean necesarios y busca la vacante que se ajuste más a tu perfil o a lo que te gustaría hacer en el país europeo, e ingresa tu postulación.