A través de un sorteo, Banco Estado entregará diez giftcards de $2.000.000 a todos sus clientes que participen y cumplan con los requisitos establecidos en el programa presentado por la entidad.
Quienes adjudiquen este premio, podrán canjear el dinero exclusivamente en tiendas de Falabella (presencial u online), Tottus, Sodimac y tiendas Stand Alone.
Si estás interesado en participar, te contamos que este concurso estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2024. No obstante, el sorteo se realizará el próximo 10 de octubre.
Requisitos para participar del sorteo de Banco Estado
Para formar parte de este sorteo, debes ser usuario de las Tarjetas de Crédito Visa de Banco Estado. Por cada compra de $3.000 tendrás una oportunidad de ganar, por lo que acumulas puntos cada vez que pagas con tu plástico.
Adicional a esto, debes cumplir estas condiciones para estar dentro de los afortunados ganadores de $2.000.000:
- Ser cliente de Banco Estado, persona natural con o sin giro comercial, con cédula de identidad vigente mayor de 18 años.
- No haber bloqueado las tarjetas, ni solicitado su terminación, ni haberlas revocado o encontrarse en proceso de terminación, entre el 1 de julio de 2024 y el 10 de octubre de 2024.
- Haber realizado transacciones con las Tarjetas Visa, consistentes en la compra de bienes y/o servicios, en Chile o en el extranjero, de forma presencial o mediante internet.
- Las transacciones deben realizarse entre el 1 de julio de 2024 y el día 30 de septiembre de 2024.
- La tarjeta debe estar activa, al día en sus pagos, vigente al momento del sorteo.
Así puedes participar por una giftcard de $2.000.000
Si crees cumplir con los requisitos del paso anterior, puedes inscribirte en este enlace. Allí tendrás que seleccionar el premio que deseas. Cabe mencionar que la giftcard lleva por nombre “Renueva tu Hogar”.
Tras esto, solo deberás esperar el día en que se den a conocer los ganadores. De ser triunfador, Banco Estado te lo informará mediante un mensaje de texto y/o un correo electrónico. Además, podrás revisar la nómina de beneficiarios en la página web de la entidad.