Mensualmente, los y las chilenas con auto deben desembolsar grandes cantidades de dinero para pagar la bencina, parafina o diésel, según el tipo de vehículo que conduzcan.
Ante esto, los descuentos destinados a pagar menos en combustibles son una increíble ayuda, por lo que te alegrará saber que siendo de una comuna específica de la Región Metropolitana, podrás conseguir rebajas de hasta $40 por litro en parafina o $30 en bencina en Petrobras.
Conoce los descuentos que puedes obtener en Petrobras si eres vecino de esta comuna
Si eres de la comuna de Ñuñoa, y tienes tu Tarjeta Vecino, podrás optar a los siguientes beneficios a la hora de comprar combustible:
- $40 de descuento por litro de parafina en temporada de invierno, hasta el 30 de septiembre de 2024.
- $30 de descuento por litro de combustible, bencina o diésel en la estación de Ricardo Lyon #2633.
- $15 de descuento por litro de combustible en bencina y diésel.
- Te podría interesar: Revisa estas 5 recomendaciones para ahorrar bencina a la hora de conducir
¿Cómo obtener mi Tarjeta Vecino en Ñuñoa?
En caso de que vivas en esta comuna y quieras obtener tu tarjeta de vecino, podrás emitirla por internet, o en las oficinas ubicadas en Jorge Washington 107, de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.
Si prefieres hacerlo online, deberás seguir estos pasos:
- Entra a Tarjeta Vecino Ñuñoa.
- Regístrate o inicia sesión.
- Completa tus datos y adjunta los documentos correspondientes.
Tras terminar la solicitud, deberás esperar a que rechacen o aprueben la emisión de tu tarjeta. Eso sí, ten en cuenta que deberás cumplir con estos requisitos para obtenerla:
- Acreditar residencia en la comuna.
- Ser mayor de 18 años.
- Se podrá solicitar una tarjeta por grupo familiar, quedando asociados los hijos menores de 24 años al titular de la tarjeta, por lo que podrán optar a los beneficios de esta. Para acreditar el vínculo de parentesco, se debe presentar libreta de familia, certificado de matrimonio, certificado de unión civil o certificado de nacimiento.
- Los hijos entre 18 y 24 años, podrán optar a tener su propia tarjeta asociada al titular, previa acreditación mediante certificado de nacimiento o libreta de familia
- Para los hijos mayores de 24 años o personas que no sean familiares directos, se deberá acreditar el domicilio y realizar una solicitud en forma independiente.
- Si se es extranjero, contar con visa temporaria en cualquiera de sus modalidades y permanencia definitiva.