Caja La Araucana regala $20.000 o unas vacaciones de tres días a pensionados que cumplan este requisito

La entidad cuenta con un beneficio que sus afiliados y afiliadas pueden cobrar cada tres años en miras de una importante celebración familiar.

Asignación Caja La Araucana. Revisa si cumples con los requisitos para recibir el beneficio de la entidad.

Como parte de su amplia lista de prestaciones, la Caja de Compensación La Araucana cuenta con un beneficio especial para quienes sean de la tercera edad y estén inscritos en la entidad.

Se trata de la entrega de $20.000 o de una estadía de tres días y dos noches en cualquiera de sus centros vacacionales, los que se pueden cobrar una vez cada tres años, siempre y cuando se cumplan estos requisitos.

Pensionados de Caja La Araucana podrán cobrar $20.000 o unas vacaciones de tres días totalmente gratis: Estos son los requisitos

Estos beneficios corresponden a una asignación que otorga la Caja de Compensación La Araucana a sus afiliados que estén celebrando su aniversario de matrimonio o del acuerdo de unión civil (AUC)

Como parte de este regalo, el pensionado podrá elegir cada tres años entre la compensación económica o la estadía de regalo, la que además incluye media pensión (2 desayunos y dos cenas por persona) en sus recintos vacacionales ubicados en Las Cruces o Los Volcanes de Frutillar durante la temporada baja, es decir, entre los meses de marzo a diciembre.

Revisa cómo acceder a este beneficio especial de la entidad para celebrar tu aniversario.
Revisa cómo acceder a este beneficio especial de la entidad para celebrar tu aniversario.

¿Cómo cobrar la estadía o asignación en dinero por el aniversario de matrimonio que entrega La Araucana?

Las parejas de pensionados que hayan celebrado su aniversario recientemente y quieran hacer cobro de este beneficio exclusivo para miembros de la Caja La Araucana podrán hacerlo de forma presencial en cualquiera de sus sucursales hasta el próximo 31 de diciembre de este 2024.

Eso sí, para hacerlo deberán haber estado inscritos en la entidad al momento de la celebración del aniversario y no haber hecho uso de la estadía o la asignación económica en los últimos tres años.