Obtén hasta 50% de descuento permanente en medicamentos en Cruz Verde: Así puedes inscribirte

La cadena de farmacias tiene ofertas sin fecha límite para cientos de remedios de uso recurrente. Así puedes inscribirte.

Descuento Cruz Verde. Así puedes acceder a rebajas permanentes en remedios en la cadena de farmacias.

Si estas buscando cómo ahorrar en la compra de medicamentos, te contamos que Farmacias Cruz Verde creó recientemente el programa “Productos Más”, el que permite acceder hasta un 50% de descuento permanente en cientos de fármacos de uso recurrente para ayudarte a ti y a tu familia a cuidar de su bolsillo todos los meses.

Estas ofertas aplican para productos seleccionados de las categorías de anticonceptivos, alergias, colesterol, glicemia, tiroides, cuidado cardiovascular, de los sentidos, salud osteomuscular, cuidado digestivo, salud mental, respiratoria, entre otros. Te explicamos cómo funciona y cómo puedes inscribirte.

¿Cómo funciona el programa Productos Más de Cruz Verde?

Como te contábamos anteriormente, el programa Productos Más de Cruz Verde permite acceder a descuentos permanentes en cientos de productos seleccionados que tu inscribas a través del Club Cruz Verde.

Además, mientras más unidades compres, mayor será tu descuento. Por ejemplo, tendrás un 35% de descuento en la primera unidad de cualquier medicamento, mientras que podrás obtener una rebaja de hasta el 50% en la segunda y tercera unidad respectivamente.

Otro punto importante a remarcar es que el beneficio se renueva cada 3 unidades, por lo que podrás usar la oferta todas las veces que lo necesites.

La cadena tiene ofertas permanentes para sus clientes recurrentes.
La cadena tiene ofertas permanentes para sus clientes recurrentes.

¿Cómo me inscribo para obtener un descuento permanente de hasta 50% en Cruz Verde?

Para recibir todas estas y otras ofertas en productos y medicamentos, debes estar registrado en el Club Cruz Verde de clientes frecuentes, lo que puedes hacer de forma gratuita pinchando este enlace, o bien de forma presencial en cualquiera de sus farmacias.

Una vez lo hayas hecho, debes ingresar al menú de Productos Más para inscribir todos los medicamentos que compres de forma recurrente ¡Y listo! ya podrás empezar a usar tu beneficio en todas las sucursales de la cadena o a través de su página web.