El frío y las lluvias parecen no terminar nunca, y con un nuevo sistema frontal llegando a diferentes regiones del país, muchos se preparan para mantener sus hogares calefaccionados, y una forma de hacerlo es con estufas a gas.
Por lo mismo, y para que el gasto en los bolsillos de las personas no sea tan grande, desde Banco Estado, con su Cuenta RUT, en conjunto con Gasco habilitaron una promoción en la que las personas recibirán un descuento de $2.000 en su próxima carga.
- Te podría interesar: Estado entrega bono de $100.000 para el invierno: Conoce si lo recibiste
¿Cómo acceder al descuento de Banco Estado con Gasco?
En caso de que quieras recibir esta promoción, tienes que hacer tu pedido a través de la aplicación Gasconnet y la tarjeta enrolada tiene que ser la Cuenta RUT, y el descuento se hará de forma automática.
Esta rebaja con Banco Estado estará disponible hasta el 31 de agosto, sin embargo, solo podrá ser utilizada los días lunes y martes, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.
Además, el descuento es para cargas de gas de 11 kg y 15 kg, no es acumulable con otras promociones ni pagando en terreno, y tiene como tope de compra máxima 1 carga con rebaja mensual por cliente.