Ahorra en bencina durante todo agosto con los descuentos de Shell: Rebajas de hasta $120 por litro

El descuento que recibirás en tus compras va a depender del medio de pago que utilices.

Shell. Revisa los descuentos en bencina que habrán en agosto. (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

Si bien en el último informe que entregó ENAP se anunció una baja en el valor de los combustibles, los dueños de vehículos aún están pagando cerca de $1.000 por litro para movilizarse, por lo que es muy importante buscar diferentes formas de ahorrar.

Ante esto, desde Shell implementaron una serie de descuentos que pueden usar sus clientes durante todo agosto con el fin de que el uso de sus automóviles no signifique un gran golpe a sus bolsillos, con rebajas que pueden alcanzar los $120 por litro.

Conoce los descuentos que tendrán en agosto.
Conoce los descuentos que tendrán en agosto.

Descuentos en bencina con Shell

Las rebajas que podrán recibir las personas van a depender del medio de pago que utilicen, y se aplicará siempre y cuando su compra sea cancelada a través de la App Mi Copiloto.

Así, los descuentos que habrán en agosto son:

Medio de pagoDíaDescuentoTope
Líder BciMartes$120 pesos por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power).$5.000 de descuento por transacción, un descuento por día y 2 cargas al mes.
TenpoViernesDesde $100 de descuento (cash back Tenpesos) por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power) con tarjetas Tenpo.$4.000 pesos de descuento (cash back) máximo por día, una carga al día, 2 cargas al mes.
Prepago Los HéroesSábado$100 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback.$5.000 pesos de descuento (cash back) al mes.

Descuento por tu primera compra

Junto con las rebajas que puedes recibir en el mes, Shell también otorga un descuento para quienes realicen su primera compra con la aplicación de Mi Copiloto.

Con esta, e independiente de la tarjeta que tengas registrada, podrás acceder a $50 menos por litro de combustible diésel y gasolinas, con un tope de 1 carga de máximo 70 litros por transacción.