Defensoría del Contribuyente busca trabajadores: Paga casi $3.000.000

Esta oficina es administrada por el Ministerio de Hacienda con una convocatoria en la Región Metropolitana de Santiago. Conoce los requisitos.

Ofertas de Trabajo. Estos son los documentos que debes consignar. (Pexels)

El Ministerio de Hacienda administra varias entidades como la Defensoría del Contribuyente, con una labor que amerita el trabajo de un gran capital humano. Si quieres formar parte de esa nómina de empleados, es importante que conozcas las ofertas de trabajo que hay disponibles.

De hecho, tienen una convocatoria vigente para la Región Metropolitana de Santiago. La postulación es online, lo que te permitirá solicitar ingresar al proceso de selección sin tener que movilizarte presencialmente a oficinas o sucursales.

La Defensoría del Contribuyente es administrada por el Ministerio de Hacienda. Créditos: ATON.
La Defensoría del Contribuyente es administrada por el Ministerio de Hacienda. Créditos: ATON.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo en la Defensoría del Contribuyente?

Actualmente, buscan a un Analista de Planificación Estratégica. Para eso, ofrecen una renta bruta de $2.894.522. Para postular, hay que cumplir con estos requisitos:

  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley.
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda.
  • CV Formato Libre (Propio).

¿Cómo postular a la oferta laboral?

Debes realizar los siguientes pasos si quieres postular a esta oferta de trabajo:

  1. Entra a la web de Empleos Públicos.
  2. Ocupa el buscador y escribe “Defensa del Contribuyente”.
  3. Presiona en “Buscar”.
  4. Entra en la oferta laboral, revisa los detalles y pulsa en “Postular a la Convocatoria”.
  5. Sigue las instrucciones que allí te indican y habrás solicitado ingresar al proceso de selección.