SENAPRED busca trabajadores y paga casi $1.000.000: ¿Cómo postular?

La convocatoria está abierta en la Región Metropolitana de Santiago, cuya postulación es online. Conoce los requisitos.

SENAPRED. Revisa cómo postular a los trabajos en Senapred. (Senapred)

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) juega un rol fundamental en el país, organismo que es administrado por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Actualmente, tiene una convocatoria vigente. Se trata de una oferta laboral cuyo sueldo bruto se acerca al $1.000.000, disponible en la Región Metropolitana de Santiago.

Conoce los requisitos para trabajar en SENAPRED. Créditos: @sernageomincl
Conoce los requisitos para trabajar en SENAPRED. Créditos: @sernageomincl

¿Cuál es la oferta de trabajo en SENAPRED y cuáles son los requisitos?

Específicamente, SENAPRED busca un Operador(a) De Turno Unidad Nacional de Alerta Temprana. Para este perfil, ofrecen una remuneración bruta de $959.012.

Para postular, piden estos requisitos:

  • Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • CV Formato Libre (Propio)

¿Cómo postular a esta oferta laboral?

Estos son los pasos a seguir para postular a esta oferta laboral de SENAPRED:

  1. Ingresa a la web de Empleos Públicos.
  2. En su buscador, escribe “SENAPRED”.
  3. Pulsa en “Buscar”.
  4. Entra en la oferta de trabajo.
  5. Consulta toda la información relevante del perfil requerido y pulsa el botón azul que indica “Postula a esta convocatoria”.

De esa manera, habrá solicitado ingresar al proceso de selección.