Dentro del amplio paquete de beneficios al que pueden acceder los socios y socias de Coopeuch, existe un Crédito de Consumo. Este es un préstamo de dinero que puede servirte para salir de un apuro económico.
El monto máximo es de hasta $50.000.000, según así lo explica la misma cooperativa de ahorro y créditos en su web oficial. El dinero deberá ser destinado a la adquisición de bienes o servicios que permitan satisfacer necesidades personales como viajes, ordenar tus deudas, enfrentar imprevistos, remodelaciones del hogar y otros proyectos.
- Te podría interesar: Coopeuch ofrece 25% de descuento en el grabado de patentes: ¿Cómo obtener la rebaja?

¿Quiénes pueden solicitar el Crédito de Consumo de Coopeuch?
El préstamo está a disposición para quienes cumplan un único requisito. Este es ser socio o socia de la cooperativa al momento de la solicitud.
Eso sí, considera que su aprobación está condicionada a verificación de tus antecedentes crediticios. Por lo tanto, es posible que te sean solicitada la documentación respectiva.
¿Cómo solicitar este préstamo ante Coopeuch?
Existen varias maneras de hacer la solicitud:
- Puedes solicitar tu Crédito de Consumo 100% digital. Solo debes ingresar a la web de www.coopeuch.cl, simular y solicitar.
- También puedes iniciar sesión en la misma página con tu RUT y clave de internet y luego buscar en el menú “Simulador Consumo”.
- La última opción es contactar a un ejecutivo vía WhatsApp (pulsa en este enlace) y seguir los pasos que allí te indicarán.