Quienes están afiliados y afiliadas a la Caja 18 de Septiembre tienen la posibilidad de acceder a rebajas, descuentos y reembolsos, gracias a los convenios comerciales que mantienen con diferentes prestadores de servicios.
Uno de ellos es Labocenter, con el que puedes obtener un porcentaje del copago por prestaciones ambulatorias como consultas médicas, exámenes de laboratorio, rayos e imágenes; siempre que pertenezcas a la conocida caja de compensación.
¿Cómo acceder al reembolso de Labocenter con Caja 18?
Una vez realices tus exámenes de laboratorio, debes acudir a una sucursal de Caja 18 para solicitar el beneficio. Allí, deberás presentar el bono emitido por Labocenter.
Ten en cuenta que el tope anual es de 3 Unidades de Fomento, lo que en pesos supera los $112.000. Además, tienes un plazo de 120 días para pedir tu reembolso.
¿Dónde puedes hacerte los exámenes de laboratorio para luego solicitar el reembolso de Caja 18?
Tienes que acudir a cualquiera de las sedes de Labocenter, ubicadas en Región Metropolitana y O’Higgins. Pulsa en este enlace para consultar las sucursales disponibles.
Considera que la promoción está vigente tanto para afiliados y afiliadas, así como para cargas familiares inscritas. en la caja de compensación También, considera que este beneficio no aplica para atenciones de urgencias u hospitalizaciones.