OMIL de San Joaquín tiene ofertas de trabajo: Sueldos alcanzan los $860.000

La oficina municipal ofrece cargos en varias áreas para quienes busquen empleo.

Trabajos OMIL de San Joaquín. Revisa cuáles son los empleos que ofrece la oficina municipal.

La Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de la comuna de San Joaquín publicó recientemente un listado con distintas ofertas de trabajo.

Estas están pensadas para quienes se encuentren en la búsqueda de empleo, y son en distintas áreas y labores, con sueldos que incluso sobrepasan los $860.000 mensuales.

Los empleos que ofrece la OMIL son variados, y en distintas áreas del conocimiento.
Los empleos que ofrece la OMIL son variados, y en distintas áreas del conocimiento.

¿Qué empleos ofrece la OMIL de San Joaquín?

Algunos de los cargos que tiene a disposición la oficina municipal son los siguientes:

CargoLugarGéneroSalario ofrecido
Guardia de Control y CopamientoSan JoaquínMasculino/femenino$860.000
Educadora de PárvuloSan Joaquín, La Granja o comunas cercanasFemenino$749.538
Auxiliar de aseoSantiagoMasculino$550.000
Técnico en RefrigeraciónSan MiguelMasculino$800.000
Técnico en Educación ParvulariaSan Joaquín, La Granja o comunas cercanasFemenino$485.625
Operador Centro de ControlSantiagoMasculino/femenino$670.000
Auxiliar de Servicios Menores (Aseo)San Joaquín, La Granja o comunas cercanasFemenino$410.201
Operario de ProducciónMaipúMasculino/femenino$460.000 + bono

¿Cómo postular a estos trabajos?

Quienes tengan interés en alguno de estos o de todos los trabajos que ofrece la OMIL de San Joaquín, deben dirigirse presencialmente a sus oficinas ubicadas en el segundo piso del Centro Cívico de la comuna, ubicado en Sierra Bella 2888, de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 16:00 horas, o los viernes entre 09:00 y 13:30 horas.

Para inscribirte, deberás presentar además la siguiente documentación:

  • Certificado de residencia o comprobante de servicio a nombre del titular o Registro Social de Hogares (RSH).
  • Cédula de Identidad vigente.
  • Curriculum Vitae actualizado.