Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) busca trabajadores: Pagan sueldos de hasta $1.800.000

Las ofertas laborales están enfocadas en quienes vivan en Santiago, Punta Arenas y Coyhaique.

SAG. Conoce los empleos a los que puedes postular. (SAG)

El Ministerio de Agricultura y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) publicaron tres distintas ofertas de trabajo enfocadas en profesionales que vivan en Punta Arenas, Santiago y Coyhaique.

Estos empleos, en vista de la responsabilidad que conllevan, entregan sueldos de varios ceros, siendo el más alto de ellos uno con renta bruta mayor al millón 800 mil pesos.

¿Cuáles son los trabajos disponibles en el SAG?

A continuación, te dejamos con las distintas ofertas laborales que entrega el Ministerio de Agricultura y el SAG junto con los requisitos que buscan en el empleado.

Cargo a ejercerSueldo bruto¿Hasta cuándo puedo postular?Requisitos (Títulos y/o grados académicos)Lugar
Profesional Regional Gestión y Desarrollo de Personas.$1.864.06611 de abril de 2024.Deseable Título Profesional de Administrador Público, Ingeniero/a Comercial, Psicólogo/a, Asistente Social, Trabajador/a Social, Ingeniero/a en Administración de empresas mención Recursos Humanos o Gestión de Personas.Región de Magallanes, Punta Arenas.
Profesional Departamento de Sanidad Vegetal, Subdepartamento Programa Nacional Mosca de la Fruta.$1.749.60410 de abril de 2024.Se requiere contar con Título Profesional de Ingeniero/a Agrónomo/a o Ingeniero/a Agrícola.Región Metropolitana, Santiago.
Técnico Inspector (a) Oficial, Oficina Sectorial Puerto Aysén.$1.217.29910 de abril de 2024.Se requiere contar con Título Técnico de nivel medio o superior agropecuaria o alimentos.Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Coyhaique.

¿Cómo postular a los trabajos?

Para poder postular a una de las tres ofertas laborales, solamente hay que ingresar a la página Empleos Públicos y presionar en el empleo que más te interese.

Una vez adentro, hay que ir donde dice “Ver Bases” para luego pinchar en “Postular a la convocatoria”. Incluso, antes del último punto mencionado, uno podrá examinar a completo detalle las condiciones que ofrece el trabajo.