A pesar de que el desempleo en el país haya alcanzado un 8,5% en el trimestre de octubre-diciembre, aún son muchas las personas que se encuentran en búsqueda de un trabajo.
Por lo mismo, diversas entidades públicas han dado a conocer las vacantes que tienen disponibles, siendo una de estas el Servicio de Tesorerías, el cual busca trabajadores para la Región Metropolitana y la Región de Tarapacá.
Los sueldos que ofrecen empiezan en $1.600.000 y pueden alcanzar los $3.000.000, y las postulaciones estarán habilitadas por los próximos días, por lo que si alguno se ajusta a ti, no dudes en ingresar tu solicitud.
Estas son las vacantes que tiene el Servicio de Tesorerías
Analista de Operaciones - Tesorería Regional Tarapacá
- Sueldo bruto: $1.652.231
- Objetivos: Brindar una atención integral y de calidad a los/as contribuyentes en los distintos canales, de acuerdo al modelo de atención TGR, en materias de regularización de cuentas, solicitudes de egresos, pago de obligaciones y negociación de deuda, entre otras funciones, que permita entregar un servicio ágil y oportuno para lograr una mejor experiencia usuaria.
- Postulación disponible hasta el 9 de febrero
Gestor(a) de Productos Digitales - División de Tecnologías de la Información
- Sueldo bruto: $3.385.194
- Objetivos: Diseñar y gestionar el ciclo de vida de los productos y servicios digitales que administra la División de Tecnologías de la Información de la TGR, comprendiendo y representando las necesidades de las personas usuarias, definiendo la visión de un producto y orientando a las partes interesadas en torno a ésta, estableciendo prioridades de las funciones y capacidades del producto, estando al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de los productos digitales y asegurándose de que la hoja de ruta esté actualizada en consecuencia, colaborando con los equipos de diseño y desarrollo para garantizar que los productos y servicios digitales sean fáciles de usar, accesibles y satisfagan las necesidades de las personas usuarias, midiendo y analizando el rendimiento de los productos y servicios digitales y trabajando para mejorarlos continuamente, asegurando que los productos y/o servicios digitales asignados alcancen un nivel de madurez de excelencia.
- Postulación disponible hasta el 14 de febrero
¿Cómo postular a estos trabajos?
Si alguna de las ofertas laborales se adapta a lo que buscas, para ingresar tu solicitud debes ingresar al sitio de Empleos Públicos y, en la parte inferior, te aparecerán las ofertas de trabajo.
Debes pulsar en “Ver Bases” y se abrirá una nueva pestaña con toda la información de la oferta laboral, los requisitos que se solicitan, las labores, el salario y la experiencia que se solicita.
Para postular solo debes presionar en “Postular a la convocatoria”, iniciar sesión con tu Clave Única, agrega los archivos requeridos y listo.
Recuerda que para completar el trámite necesitas contar con los siguientes documentos:
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- CV Formato Libre (Propio)