¡Fantasilandia abre sus puertas todo el verano! Revisa el valor de sus entradas y los horarios para asistir

El reconocido parque de atracciones ahora cuenta con uno de los juegos más altos de América Latina, el Fly Over.

Fantasilandia. Mira todos los detalles para poder disfrutar de este parque de atracciones.

Fantasilandia es uno de los parques de diversiones más grandes de Santiago, donde miles de personas llegan a disfrutar en familia de la adrenalina y juegos para todas las edades.

El parque cuenta con más de 40 atracciones, entre ellas “Fly Over”, uno de los juegos más alto de América Latina. Además, cuenta con 25 puntos de alimentación y servicios para que tu experiencia sea inolvidable.

En el sitio web de Fantasilandia se pueden encontrar packs únicos de amigos y familias con precios rebajados. Recuerda que si vas en vehículo también debes reservar estacionamiento. El parque de diversiones se encuentra en Avenida Beauchef 938, Santiago Centro, dentro del Parque O’Higgins, a pasos de la estación del Metro con el mismo nombre.

¿Cuál es el valor de las entradas?

El precio de los tickets va a depender de la estatura de cada persona, no obstante, hay valores especiales para adultos y adultos mayores. Estos son:

  • Desde 1,40m de estatura: Sábado, Domingo y Festivos a $19.990
  • Desde 1,40m de estatura: Lunes a viernes a $17.990.
  • Hasta 1,40m de estatura: Todos los días a solo $7.990.
  • Hasta 90cm de estatura: Todos los días gratis.
  • 60 años o más: Todos los días a $9.990.
  • Promo 40 años o más: Los mayores de 40 años tienen un precio rebajado en su entrada todos los días cuenta con un precio exclusivo por promoción a $9.990.

Puedes comprar las entradas en el sitio web de Fantasilandia.

¿Cuáles son los horarios?

Para que las personas disfruten su verano al máximo, durante los meses de enero y febrero Fantasilandia abrirá sus puertas todos los días de la semana.

El horario en el que funcionará será de 12:00 hrs a 20:00 hrs todos los días, sin embargo, recuerda que estos pueden cambiar sin previo aviso, y que los juegos pueden cerrarse antes de la hora especificada.