El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) es el organismo encargado de apoyar el desarrollo de la agricultura, los bosques y la ganadería, a través de la protección y mejoramiento de la salud de los animales y vegetales.
Actualmente, el SAG está buscando nuevas personas para que se sumen a su equipo ubicado en la Región Metropolitana, con postulaciones habilitadas hasta el 27 de diciembre.
Los sueldos que están ofreciendo empiezan en $1.400.000, y si algunos de estos se ajusta a tu perfil profesional, no dudes en ingresar tu solicitud.
Estos son los trabajos disponibles en el SAG
Profesional Departamento de Control de Gestión, Subdepartamento de Seguimiento y Evaluación
- Renta bruta: $1.459.877
- Objetivo del cargo: Velar por la planificación, control y gestión de los procesos de su ámbito mediante la aplicación de las herramientas de gestión de la administración pública e Institución, y a través del uso de los sistemas informáticos que se disponen en la institución, enfocándose en realizar seguimiento y evaluación a aspectos relevantes del servicio, tales como indicadores de gestión, de desempeño institucional, de gestión transversal, de convenios colectivos, de convenios directivos, del Plan institucional anual, siempre con un enfoque al usuario (interno y externo), cumpliendo con la normativa y calidad en todos los procesos ejecutados
Profesional Departamento de Estudios, Subdepartamento de Estudios y Análisis Estratégicos.
- Renta bruta: $1.459.877
- Objetivo del cargo: Aportar a la misión del SAG de contribuir al desarrollo sustentable del sector Silvoagropecuario, a través de la mejora de la gestión institucional y a la toma de decisiones del Servicio a través de la elaboración de estudios y reportes utilizando las herramientas disponibles, participando en equipos de trabajo y actividades de difusión.
¿Cómo puedo postular a los trabajos?
Si uno de los puestos en el SAG es perfecto para ti, puedes postular ingresando al sitio de empleos públicos. Acá, al final de la página, te aparecerán las dos ofertas y debes pulsar en “Ver Bases”.
Se abrirá una nueva pestaña con toda la información de la oferta laboral, los requisitos que se solicitan, las labores, el salario y la experiencia que se solicita.
Para postular solo debes presionar en “Postular a la convocatoria”, iniciar sesión con tu clave única, agrega los archivos requeridos y listo.
Lo único que necesitas para realizar tu postulación online es tener tu curriculum actualizado.