Trabajar en el sector público siempre trae una serie de beneficios consigo. Desde bonos hasta beneficios que permiten a los trabajadores hacer más llevadero el mes. Debido a esto, los empleos en esta área siempre son muy bien cotizados y los cupos son limitados.
Esta vez, la comuna de Puente Alto tiene diferentes ofertas laborales para distintas tareas a realizar en la Municipalidad. Recordemos que de acuerdo al Instituto Nacional de Estadísticas, a través del Censo de 2017, se llegó a conocer que la comuna posee 568.106 habitantes, con una proyección para el 2023 de 664.359 personas, lo que la convierte en la comuna más poblada de Chile, por lo que la administración requiere muchas manos para los diversos desafíos que implica llevar a su población.
A continuación te presentamos los puestos de trabajo que están disponibles en la Municipalidad de Puente Alto, cómo acceder a ellos y cuáles son los requisitos para poder trabajar en el municipio de una de las comunas más grandes de nuestro país.
¿Cuáles son los cargos?
- Operarios de aseo
- Asistente Dental
- Trabajador Social
- Administrativo Conversión Rollos
- Maestro Carpintero Mueblista
- Técnico en Prevención de Riesgos
- Técnico Trabajo Social
- Psicólogo
- Operador de Grúa Horquilla
- Auxiliar de Mantención
- Sociólogo para fortalecimiento de la gestión
- Chofer Operario clase B
- Acompañante Intérprete de señas
- Gestor de activos
¿Cómo postular a los empleos en la Municipalidad de Puente Alto?
Quienes estén interesadas e interesados en formar parte de la Municipalidad de Puente Alto pueden encontrar los avisos de empleo en el buscador de trabajos de Google. Para eso, debes ingresar al sitio en donde se encuentran detallados.
Para leer los requisitos y principales funciones, debes pulsar en el botón de “postular”. Luego, en caso de convencerse con el trabajo, nuevamente se presiona en “postular” y se inicia sesión en el portal del sitio que haya lanzado la oferta. Quienes no tengan cuenta podrán crear una mediante su correo electrónico y contraseña.
La etapa final de postulación es básicamente responder un formulario con tus datos personales y de contacto, además de adjuntar un curriculum. Las personas que se ajusten a las competencias y perfil deseado por la municipalidad serán contactadas.