Energy Fitness es una cadena de gimnasios que se encuentra presente en Chile con 30 sucursales en diferentes regiones del país. Y cuando el verano está próximo a llegar, la cantidad de personas que busca inscribirse crece radicalmente.
Si actualmente la empresa cuenta con más de 75 mil socios en el país, se espera que en el cierre de año, la cifra crezca considerablemente. Es por ello que en sus diferentes gimnasios, que están ubicados en regiones como Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobio, Araucanía y Metropolitana, se están buscando colaboradores que se integren a la empresa.
Mayormente se trata de ofertas laborales para vendedores. Sin embargo, también están disponibles otros cargos como auxiliares de aseo y ayudantes técnicos.
Estas son las ofertas laborales que tiene disponibles Energy Fitness
- Ejecutivos de venta: En este caso, las vacantes son para Concepción, Talcahuano, Las Condes, Santiago, San Fenando, Rancagua, entre otras.
- Auxiliares de aseo: Para las sedes de Las Condes, Ñuñoa, Viña del Mar, Santiago y Temuco.
- Staff part time: Para la sede de Curauma, en Valparaíso.
¿Cómo y dónde postular a las ofertas de Gimnasios Energy?
Hay dos formas de poder postular a estas y otras ofertas de Gimnasios Energy Fitness. La primera de ellas es hacerlo directamente en el sitio web de la empresa. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a este link del sitio web de Energy Fitness.
- Completa tus datos personales.
- Selecciona el cargo al que deseas postular.
- Adjunta tu CV en formato DOC o PDF.
- Presiona enviar CV.
La otra manera de hacerlo es a través de laborum.cl En este caso, en la barra de búsqueda, debes ingresar el nombre Energy Fitness Clubs. Posteriormente, se desplegarán todas las ofertas laborales que están vigentes.
Una vez que encuentres la que sea de tu agrado y conveniencias, debes pincharla para conocer los requisitos. Luego, debes presionar en “Postularme” y ahí serás enviado a la plataforma Aira donde deberás enviar tu CV y quedar a la espera de ser contactado.