La empresa Copec, inicialmente bautizada así como abreviación de Compañía de Petróleos de Chile, es una distribuidora de combustibles que actualmente está en busca de nuevos trabajadores y trabajadoras.
La compañía tiene disponible una serie de ofertas laborales para quienes necesiten un nuevo empleo en diversos cargos, como mecánicos, supervisores, asistentes, ejecutivos, ingenieros, administrativos, entre otros.
Los empleos están disponibles a través de la plataforma virtual de Copec por lo que las postulaciones son completamente online, sin la necesidad de dirigirse de manera presencial a una oficina.
La mayoría de las ofertas apuntan a trabajos en la Región Metropolitana, sin embargo existen también puestos disponibles en Caldera, Quintero, Chillán, Concepción, entre otras comunas.
Estos son los puestos de trabajo que ofrece Copec
- Gestor/a Territorial (Caldera)
- Jefe/a de Mantención Lavado (Las Condes)
- Jefe/a de Proyectos Nueva Movilidad (Las Condes)
- Especialista financiero (Las Condes)
- Ingeniero de proyectos (productos digitales) (Las Condes)
- Product owner (Las Condes)
- Ingeniero de innovación digital (Las Condes)
- Ingeniero de gestión comercial (Las Condes)
- Supervisor de operaciones (Maipú)
- Mecánico de planta (Chillán)
- Jefe de zona de distribuidores (Concepción)
- Ingeniero de planificación combustibles (Las Condes)
- Asistente ejecutivo (Quintero)
- Analista de gestión de tiempos (Santiago)
¿Cómo postular a las ofertas de trabajo en Copec?
Si quieres postular a alguno de estos puestos de trabajo, debes ingresar al sitio web de Copec, donde podrás conocer más detalles sobre las vacantes.
En cada publicación podrás encontrar las funciones del cargo, requisitos, condiciones y fecha límite de postulación, además de poder ordenar por relevancia, fecha límite y salario.
Si deseas postular a la vacante, debes ingresar a la oferta laboral y luego de revisar si cumples con los requisitos señalados y conocer los detalles de las funciones a realizar, debes pulsar en “Postularme”.
Tras esto deberás iniciar sesión con tu cuenta en la página de Laborum. Donde podrás realizar el trámite con tu cuenta de Google o correo electrónico.