Por increíble que parezca, solo quedan 24 días para decirle adiós al 2023 y darle la bienvenida al 2024, razón por la cual muchas familias se encuentran organizando que harán para celebrar este año nuevo.
Un panorama prácticamente imperdible son los clásicos fuegos artificiales frente al mar en la región de Valparaíso, que iluminan el cielo para recibir el nuevo año desde distintos puntos de la costa.
Pero ¿Cuánto cuesta arrendar una vivienda para ver los fuegos artificiales en la playa? Lo cierto es que las alternativas son variadas, y todo dependerá de lo que estés buscando para recibir el 2024.
¿Cuánto cuesta arrendar un departamento en Valparaíso para ver los fuegos artificiales en Año Nuevo?
Algunas de las opciones más económicas para ver los fuegos artificiales en Valparaíso están en Yapo.cl. Por ejemplo, un departamento con tres dormitorios y dos baños cerca de Avenida Portales y con vista al mar se puede encontrar por un valor de $130.000 por noche, aunque sus dueños ofrecen dejar tres noches entre el 29 de diciembre y el medio día del primero de enero por $360.000.
Mientras que más hacia el sector de Cerro Los Placeres, un departamento full amoblado con capacidad hasta para cinco huéspedes está a $500.000 por el fin de semana de Año Nuevo.
En tanto, para un grupo más numeroso, también hay algunas opciones aún disponibles como este departamento en Reñaca con cuatro dormitorios y cuatro baños, con disponibilidad de arriendo entre el 28 de diciembre y el 01 de enero por $1.500.000.
Otra opción es a través de Airbnb, que ofrece varias alternativas para arrendar con vista al mar o en sectores cercanos a la costa, dependiendo del presupuesto de los pasajeros y la disponibilidad de los recintos, como por ejemplo este departamento equipado para cuatro huéspedes que tiene un valor de $300.000 por dos noches.
O también, a través de TripAdvisor se pueden encontrar buenas opciones para hospedarse en Valparaíso y ver los fuegos artificiales, ya que además varios hoteles se alistan para celebrar el año nuevo como corresponde, con una cena previa e incluso con fiestas en otros.
Por ejemplo, Casa Galos está ofreciendo a sus pasajeros ser parte de la celebración en su terraza en la azotea, que incluye desayuno, una cena liviana y un cóctel para la víspera de año nuevo, con valores que parten en $1.365.000 por las tres noches.