Starbucks, la reconocida cadena internacional de cafeterías, ha establecido una sólida presencia en nuestro país desde su llegada el 2003, ofreciendo sus productos a los amantes del café en varios puntos de el territorio nacional.
La cadena ha expandido su presencia en centros urbanos y áreas de alto tráfico, convirtiéndose en un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de una variedad de bebidas de café, té y opciones de comida.
En cuanto a oportunidades laborales, Starbucks suele generar empleo en diversas áreas dentro de sus locales. Las posiciones laborales pueden incluir baristas, supervisores de tienda, gerentes y roles corporativos en el área de operaciones, aunque en esta ocasión solo hay disponibilidad para baristas y supervisores Te mostramos las vacantes disponibles y los lugares donde se requieren para que te unas a sus filas.
¿Cuáles son las ofertas de trabajo que tiene Starbucks?
A continuación te mostramos un listado con algunas de las vacantes que hay en la capital:
- Barista Starbucks Aeropuerto Internacional Llegadas
- Supervisor de turno Starbucks Aeropuerto Internacional Salidas
- Supervisor de turno Starbucks Mall Plaza Oeste
- Barista Starbucks Mall plaza Alameda
- Barista Starbucks Apoquindo - El Golf
- Supervisor de turno Starbucks Parque Arauco
- Supervisor de turno Starbucks Mall Plaza Norte
- Supervisor de turno Starbucks Rosario Norte
- Barista Starbucks Alto Peñalolén
- Barista Starbucks Gran Avenida
¿Cómo postular a los empleos?
Quienes estén interesadas e interesados en formar parte de Starbucks pueden encontrar los avisos de empleo en la cadena debes ingresar al sitio definido por la empresa para esto. Allí, las y los usuarios podrán acceder a la lista completa de ofertas laborales.
Para leer los requisitos y principales funciones, debes pulsar en el botón de “postular”. Luego, en caso de convencerse con el trabajo, nuevamente se presiona en “postular” y se inicia sesión en el portal de Starbucks. Quienes que no tengan cuenta podrán crear una mediante su correo electrónico y contraseña.
La etapa final de postulación es básicamente responder un formulario con tus datos personales y de contacto, además de adjuntar un curriculum. Las personas que se ajusten a las competencias y perfil deseado por la marca serán contactadas.