Solo faltan veinte días para Navidad, y a medida que la fecha se acerca, la presión por conseguir los mejores regalos para nuestros seres queridos aumenta a pasos agigantados, ya que nadie puede quedarse sin un presente.
Pero sin duda una de las personas más importantes (y probablemente más difíciles) de complacer son nuestras mamás, quienes se han preocupado por nosotros de forma desinteresada toda su vida, dándole la magia que estas fechas merecen.
Es por eso que, si todavía no sabes qué regalarle, te dejamos algunas ideas que puedan inspirarte a saber qué comprarle a mamá en esta Navidad.
Perfumes
Un regalo clásico de cada Navidad son los perfumes, que varían desde los aromas más dulces a los más intensos, pasando también por algunos más tradicionales, o tal vez el mismo que ella lleva usando hace años sea incluso una mejor idea. Sea cual sea tu elección, conocer sus gustos será parte fundamental para que el regalo no fracase.
En este momento la tienda Paris tiene la mayoría de sus perfumes con hasta un 60% de descuento en la web, como por ejemplo el clásico La vie est belle de Lancome, que el frasco de 100 ml con una versión de 15 ml de La Vie Est Belle Soleil de regalo está en oferta a $79.990 (precio original $148.480), o incluso a $74.990 pagando con la tarjeta de la tienda.
Otra opción puede ser el Good Girl de Carolina Herrera, que la botella de 30 ml está a $39.990 en oferta (precio real $55.900); o el Lady Million de Paco Rabanne, que está a $56.990 (precio real $74.900).
Carteras
Siempre son útiles y bien recibidas, y las hay en todos los tamaños y colores. Una cartera puede ser una muy buena idea de regalo debido a su gran versatilidad, ya que puede complementar cualquier look.
Algunos ejemplos de ofertas de carteras para mamá puede ser el modelo Pasian Nude de Sei, que es una cartera mediana con una división y que está a $22.990 en el sitio web de la marca (precio normal $38.990), o la Shopper con doble asa de Isadora, que está a $18.990.
O bien, si prefieres algo más pequeño podría interesarte este modelo de Umbrale, que está a $12.990 en Paris (precio referencia $24.990). Y si tu mamá es definitivamente de una onda más urbana, quizás una buena opción sería la mochila viral de TikTok, que sorprende con su gran capacidad de carga y diseño sencillo, que puedes encontrar aquí por solo $34.908
Chocolates
Si bien hay algunas a las que no les gustan, son pocas las mamás que pueden resistirse a un buen chocolate. Ya sea dulce, amargo, relleno o con frutos secos, esta golosina puede constituir un muy buen regalo para esta Navidad.
La chocolatería La Fête tiene varias opciones de cajas de regalo ideales para mamá, que varían entre los $7.990 y los $42.660. E incluso también los hay sin azúcar para aquellas que así lo prefieran, una caja con cerca de 30 bombones sólidos y rellenos sin azúcar añadida se puede encontrar por $22.500. Mientras que las opciones veganas van desde los $2.800 hasta los $14.800.
En tanto La Varsovienne también cuenta con alternativas de chocolate para todos los gustos, como por ejemplo este set de 15 bombones con una botella de espumante por un valor de $16.900, o esta opción sin azúcar de casi medio kilo que está a $24.400. En tanto, una buena opción vegana podría ser este set de cerca de 30 bombones de chocolate bitter al 63%, que cuesta $14.400.
Conciertos
Una opción menos tradicional, pero que podría convertirse en una experiencia inolvidable para mamá es una entrada para ver a su cantante favorito en vivo y en directo.
Uno de los artistas que vendrán el próximo año son la banda Maná, que llegarán a nuestro país el 28 de febrero en el Movistar Arena, y las entradas ya se encuentran a la venta con valores que varían entre los $322.000 y los $63.250, ya que los sectores más económicos ya se encuentran agotados.
El siguiente en cartelera es el “Sol de México”, Luis Miguel, que tras una decena de fechas en el Movistar Arena en septiembre del año pasado llega al Estadio Nacional en marzo del próximo año. Si bien la primera fecha ya es sold out, aún quedan entradas disponibles para el 01 de marzo, con localidades que van desde los $61.200 hasta los $436.900.
Y si buscamos quizás algo más en la onda anglo, Tom Jones llegará al Movistar Arena el 11 de abril del próximo año, con tickets que van desde los $139.800 a los $31.455, y que saldrán a la venta este martes 5 de diciembre.