Regalar un scooter en Navidad puede ser una opción emocionante y práctica que brinda una experiencia única a la persona. Los scooters son vehículos versátiles y eficientes, ideales para desplazamientos urbanos y explorar el entorno de manera ágil.
Este regalo no solo representa una forma de movilidad personal, sino también una oportunidad para vivir aventuras y disfrutar del aire libre de una manera divertida y sostenible para grandes y chicos.
La elección de un scooter como regalo navideño puede ser especialmente significativa si se considera el contexto actual, donde la movilidad personal y sostenible se valora cada vez más. Te mostramos algunos de los precios que ofrecen las grandes tiendas.
¿Cuáles son los precios de los scooters en grandes tiendas?
A continuación compartimos contigo algunos de los valores de estos divertidos monopatines:
- Falabella: Scooter Eléctrico Cero E1Kids (para niños): $ 99.990
- Ripley: Scooter eléctrico introtech 250W: $129.990
- Paris: Scooter Eléctrico Z4: $79.990
- Munsac: Electric Scooter Essential Xiaomi: $249.990
- Muvter: Scooter Muvter Teens: $79.990
¿Cuáles son los beneficios de un scooter?
Si se comparan con los vehículos tradicionales, los scooters eléctricos tienen costos operativos tremendamente más bajos. La electricidad es más asequible y barata que la gasolina, y los scooters tienen menos piezas móviles que requieren mantenimiento constante. Esto hace que la propiedad y el mantenimiento de un scooter eléctrico sean más accesibles para una gran variedad de usuarios.
A parte de esto, muchos modelos modernos vienen equipados con alta tecnología inteligente, como aplicaciones móviles que permiten localizar el vehículo, verificar el estado de la batería, acceder a datos de rendimiento, kilometraje de cada viaje, configuración de velocidad crucero y frenado asistido y un largo etc. Esto los vuelve una excelente alternativa para esta navidad.