Ingvar Kamprad fundó IKEA en 1943 como un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Desde entonces, la compañía ha evolucionado para convertirse en una de las marcas de muebles para el hogar más reconocidas a nivel mundial.
La empresa se destaca por ofrecer diseños innovadores y funcionales, junto con precios accesibles, lo que ha contribuido a su éxito y atractivo para una amplia gama de consumidores. La filosofía de IKEA de proporcionar “diseño para todos” ha influido significativamente en la industria del mobiliario y ha hecho que sus productos sean accesibles para una amplia audiencia.
Luego de su llegada a Chile, la empresa ha contratado personas para que se desempeñen en las diversas labores que conlleva mantener este negocio en nuestro país. Desde guardias de seguridad hasta jefes de abastecimiento, la marca le brinda trabajo a cientos de chilenos, y ahora, tu puedes ser uno de ellos. Te contamos cuáles son algunos de los puestos disponibles y como puedes acceder a ellos.
¿Cuáles son los puestos de trabajo que ofrece IKEA?
Te mostramos algunas de las vacantes que la empresa tiene para ti en este momento.
- Supervisor Abastecimiento y Operaciones Food
- Líder de diseño de tienda
- Analista de inventario
- Analista de operaciones
- Vendedor/a part time
- Ayudante cocina part time
- Regional food manager
- Líder mantenimiento tienda
- Asistente de servicio al cliente
- Especialista en prevención de riesgos
- Bodeguero área de alimentos
- Cajero de alimentos
- Encargada/o depto de ventas
- Líder comercial
¿Cómo puedes postular?
Para que puedas aplicar a estos empleos debes seguir los simples pasos que te dejaremos a continuación.
- Entra al Sitio web de IKEA
- Ve hasta el final de la página y presiona “Únete a nuestro equipo”
- Luego dale a “Postular”
- Ahí se desplegará la lista de empleos completa para que puedas postular.
- Llena tus datos y sigue el proceso.
Hay una gran variedad de empleos, por lo que si te tomas el tiempo necesario podrás encontrar una amplia gama de opciones.