Desde la pandemia del coronavirus, la compra con entrega a domicilio se potenció en varios de los países de la región incluyendo a Chile. Fue de esa manera que aplicaciones como Rappi, UberEats y PedidosYa ganaron un impulso de otro nivel.
En el caso de PedidosYa, ofrece el servicio de delivery para compras en restaurantes, café's, heladerías, kioscos y supermercados. Esta última categoría es una de las más demandadas en el país.
En marzo pasado, el gerente general Javier Aránguiz conversó con Radio Pauta y detalló: “Ya contamos con 33 supermercados que son operados por nosotros, desde Arica hasta Puerto Montt. Nosotros repartimos el pedido de supermercado en menos de 30 minutos. El nivel de crecimiento que pueda tener esta categoría puede ser muy grande”.
Ante la increíble demanda, la empresa implementa diversos beneficios cada mes, a fin de mejorar la experiencia del cliente y asegurar una próxima compra. Se trata de descuentos a los que puedes acceder según la tarjeta bancaria con la que pagues cada uno de tus pedidos.
¿Cuáles son los beneficios de PedidosYa para noviembre?
Conoce los descuentos disponibles por este mes en la conocida app de delivery:
Tarjeta de crédito Chek
Ofrece $15.000 de descuento al pagar con tarjeta de crédito Chek Mastercard e ingresando el cupón 15MILCHEKTC. Descuento válido para compras sobre $15.000, todos los días hasta el 20 de noviembre.
Tarjeta de crédito Chek y Banco Ripley
Obtén un 30% de descuento en restaurantes, cafeterías y tortas, pagando con tarjetas de crédito Chek o Banco Ripley Mastercard (Standard o Platinum). Tope de descuento de $6.000, máximo una compra al mes. Ten en cuenta que el beneficio rige solamente los lunes.
Tarjetas de crédito Visa del Banco de Chile
Ofrece un 20% de descuento en PedidosYa Market, con tope de $10.000. Máximo una compra al día, solamente los martes.
MACH
Tienes un 40% de descuento en PedidosYa Market al pagar con el botón de pago MACH Pay. Máximo de $5.000 de descuento por transacción y una compra al día. También rige únicamente los martes.
Scotiabank
Este beneficio aplica los miércoles con un 30% de descuento en hamburgueserías y sandwicherías seleccionadas pagando con tarjetas de crédito Scotiabank. Tope de descuento de $10.000 por pedido.
Tarjeta de crédito Abc Visa
Obtén un 30% de descuento en pedidos de delivery en restaurantes en noviembre, con tope de rebaja de $10.000 por día y una transacción diaria. Este beneficio es válido solamente los viernes.