Sabemos que los dulces son básicamente, junto a los disfraces, lo que hace el Halloween tal como lo conocemos. Es por eso que hoy te traemos una lista con los mejores dulces para repartir este 31 de octubre.
Ya sea que tu presupuesto sea grande o pequeño, estas ideas tendrán en consideración todos los presupuestos, ¡y todos los caramelos que te mostraremos son deliciosos!
Así que ya lo sabes, en caso de que no quieras recibir huevos podridos en tu casa, te recomendamos tener a mano tu bowl de dulces para este Halloween relleno con los mejores que podrás encontrar.
Los mejores dulces para repartir este Halloween
Frugelé
Los frugelés son los masticables más típicos para estas fechas, ya que sus sabores clásicos son disfrutables por grandes y chicos. El azúcar que lo cubre lo hace simplemente perfecto.
Frutales
Otro clásico de clásicos son los frutales, especialmente por su valor. En una bolsa grande hay casi 250 de estos masticables. Es por eso que si quieres ir por lo seguro y gastar menos, te recomendamos comprar estos deliciosos dulces.
Coyac (Chupetes)
Sea cual sea la marca que prefieras, regalar un coyac (o chupete) a un niño o niña en Halloween hará que sea la persona más feliz del mundo. Estos dulces vienen en distintas versiones y cantidades, por lo que recuerda siempre comparar precios antes de comprar.
Suny
Si bien pueden no ser los favoritos de todos, la verdad es que los Suny son masticables sumamente deliciosos. Con su sabor a manjar y textura suave, serán furor entre los más pequeños.
Super 8 Mini
En caso de que tengas más dinero para gastar en Halloween, siempre puedes agregar a los dulces que repartirás los Super 8 Mini. En su presentación pequeña, cabrán perfectamente en las calabazas de quienes te visiten, los que seguramente se irán con una gran sonrisa.
Candy surtido
¡Masticables con sabor a fruta! Otro clásico a la lista. Estos dulces, sumamente blanditos y suaves, se derriten bastante rápido, así que mantenlos donde no les llegue directamente el sol.
Frutas con crema
Uno de los favoritos de En La Hora son estos deliciosos caramelos masticables con crema. Siendo más grandes que otros repartidos en Halloween, sus sabores destacan bastante entre el resto.
Malva Choc
¡Qué mejor que unos malvaviscos! Envasados individualmente, estos marsmallows son lo que hace falta a la hora de repartir dulces, sin duda alguna.
Masticandy
Ricos, suaves y de sabores distintos, además en una presentación que usualmente trae 200 dulces por bolsa, estos masticables son de lo mejor que puedes entregar en Halloween.
Caramelo envuelto en fruta
A pesar de lo duros que son, la verdad es que tan solo con verlos da bastante nostalgia. Repartírselos a quienes vengan a buscar dulces a tu casa es también entregarles un pequeño recuerdo propio.
Turrón Mini
Para los presupuestos más altos, te contamos que Turrón también tiene su versión mini, por lo que puedes repartirlos sin culpa y alegrar el Halloween de quienes toquen a tu puerta.
Tigretón
¿Quién no comió Tigretón cuando pequeños? Estos clásicos de plátano y chocolate son de las paletas más deliciosas que podrás encontrar.