Gracias a la Astrología es que podemos conocer más sobre nosotros y nuestro entorno, pues basándonos en esta creencia que estudia el movimiento de los astros y cómo estos influyen directamente en nuestros comportamientos o estado anímico, es que podemos anticiparnos a ciertos rasgos de personalidad que tendrán nuestros hijos o padres.
Es así que en el contexto de la víspera al Día del Niño es que quisimos hacer una pequeña descripción de los rasgos y conductas que identifican y hacen único a los niños del signo Piscis, quienes se caracterizan por ser muy sensibles e intuitivos.
Día del niño: ¿Niño Piscis? Conoce como es su personalidad

Los niños de Sol o Luna Piscis, se caracterizan por ser infantes muy tímidos, soñadores, empáticos y bondadosos. Son seres que resaltan por su gran empatía y conexión con los seres de su alrededor y su mundo interior, manera de ser que está muy relacionada a su planeta regente, Neptuno, astro asociado a la inspiración, la espiritualidad y el amor.
Piscis es alguien que constantemente está percibiendo energías que son imperceptibles para el resto del mundo, por eso los niños de este signo suelen ser muy intuitivos, observadores, analíticos y sensibles. Se conmueven y sensibilizan rápidamente con los sucesos de su alrededor, ya que su elemento agua los hace ser almas que conectan muy bien con sus emociones.
Tanto así que es usual que los niños de este signo desarrollen conductas manipuladoras o asuman actitudes de víctima, solo con el fin de llamar la atención y conseguir lo que tanto desean.
Es por esto que es aconsejable que quienes tengan hijos o niños Piscis bajo su tutela, los críen bajo un marco de mucho amor, cariño, atención, preocupación y límites, para evitar que aquellos pequeños normalicen el uso de sus emociones y conexión con el mundo como un arma para canalizar sus frustraciones, carencias o enojos.
También es importante que cuenten con espacios espacios propios, piezas individuales o lugares tranquilos y silenciosos, donde poder soltar su imaginación, pues la conexión con su mundo espiritual es fundamental para la realización y felicidad de los pequeños Piscis.
¿Qué opinas al respecto? ¿Los pequeños de tu hogar son sí también?