Las clases ya empezaron y se hace una tarea difícil mantener los uniformes de los estudiantes en buen estado, en especial las poleras y camisas que en su mayoría son blancas.
Sabemos que los niños y la ropa blanca no son compatibles, por eso es importante conocer cuales son los tips para cuidar la ropa de este color.
Aunque las ropa blanca sea imprescindible en el clóset, cuesta trabajo mantenerla y esto se debe justamente por su color. Además, luego de un tiempo van tomando un tono amarillento que no es nada igual al blanco de la prenda cuando está nueva.
Y no solo eso, sino que también las prendas blancas son de las que más se ensucian y es más complicado remover las manchas difíciles o incluso las sencillas, ya que cualquier tipo de suciedad puede convertirse en una pesadilla para cualquier persona.

¿Cómo mantener la ropa blanca?
Para evitar situaciones desagradables, manchas o tirar tu ropa favorita de color blanco, debes entregarle un cuidado especial. Es por eso que a continuación te presentamos algunos consejos para cuidar de mejor manera tus poleras, camisas o cualquier prenda blanca:
- Siempre debes lavar la ropa blanca junta.
- No debes ocupar detergente excesivamente.
- No uses cloro para las prendas blancas.
- Debes adquirir un producto especial para blanquear ropa o poner en la lavadora un limón partido en rodajas, esto se debe a que tiene propiedades aclarantes.
- Para quitar una mancha debes remojar la ropa en agua caliente y detergente y luego debes terminar el proceso en la lavadora.
- Debes secar tus prendas blancas al sol.
- Lava tu ropa con un buen detergente.