La tarjeta Bip! es el método de pago para poder usar el transporte público de Santiago, sin esta no puedes hacer uso del servicio.
Además, para poder emplearla es necesario cargarla en alguno de los puntos habilitados, ya sea en estaciones de Metro, de forma online o en algún Punto Bip!.
No obstante, desde ahora también se puede hacer el trámite a través del sitio web de Servipag, para evitar las filas o usar dinero en efectivo.
Carga tu Bip! por Servipag
Esta nueva forma de cargar tu tarjeta está disponible tanto en el sitio web de Servipag, como en su aplicación móvil.
Para llevar a cabo tu recarga solo debes ir al menú, presionar en “Recarga Tarjeta Bip!” y luego seleccionar en “Agregar una nueva recarga Bip!”.
Nada más rápido y fácil que pagar la recarga de tu bip! en https://t.co/3Xifabbmqa y en la APP Servipag
— servipagonline (@ServipagOnline) February 1, 2023
Hazlo simple, hazlo Servipag#SigueCuidándote #pagoservipag #servipag #servipagonline #canalesdigitales #30añosServipag #chile pic.twitter.com/2Hk1zdJFmv
Tras esto, debes ingresar el número de la tarjeta (al reverso del plástico) o utilizando tu RUT, si es que vas a recargar una tarjeta digital habilitada con sistema QR.
Por último, una vez lista la recarga, debes acercarte a un tótem Bip! para hacerla efectiva. Sin este último paso no podrás hacer uso del dinero cargado.