Puntos de retiro de Falabella llegan a Metro: ¿Dónde están y cómo funcionan?

Estos puntos de retiros buscan "que la entrega de productos sea más accesible, rápida y flexible", según Pablo San Martín, country manger de Falabella.com.

Metro de Santiago inauguró los primeros puntos de retiro click and collect de Falabella.com que fueron instalados en diversas estaciones del tren subterráneo. De esta forma, la empresa espera facilitar el retiro de las compras que se realizan a través de su página en internet.

Pablo San Martín, country manager de Falabella.com explicó que "en línea con nuestra propuesta omnicanal, queremos que la entrega del producto sea más accesible, rápida y flexible. Por ello, desarrollamos esta relación de largo plazo con Metro".

Estos locales de retiro se ubican en la zona previa al torniquete de pago y operarán de lunes a domingo, contando con una capacidad de entrega de 600 productos de tamaño menor.

¿En qué estación están ubicados los puntos de retiro?

Los puntos de retiro se encuentran en las siguientes estaciones:

  • Estación La Cisterna - Línea 2
  • Estación Plaza de Maipú - Línea 5

¿Cómo operan estos puntos de retiro?

Antes de poder retirar algún producto de estos puntos, primero debes realizar la compra a través del sitio web de Falabella.com. Luego de ello debes seleccionar "Retiro en tienda" y colocar uno de los puntos mencionados anteriormente.

Una vez que se efectúe la compra, los productos estarán disponibles para la entrega en un máximo de 24 horas, dándole la facilidad al cliente de retirarlo en cualquier momento del día, donde más le acomode.

Revisa también:

VIDEO | ¿Dime si no es tierno? perrito se hace viral por arrastrar su manta